TRABAJO ARGENTINO

SAN PIETRO LAMINAS

DE ARGENTINA AL MUNDOPrimer planta en el Mundo de fabricación de laminas de porcelanato en procesos de sistemas contínuos.
Con más de 25 años liderando el mercado de los Revestimientos, Industrias Cerámicas Lourdes S.A. transita sin pausa por todos los procesos de crecimiento y actualizaciones constantes. Pioneros en el uso de nuevas tecnologías y apostando a las innovaciones de avanzada, con la energía que imprimió su fundador el Ingeniero Jorge Oscar Gallo, la empresa se perfila como modelo de expansión conquistando mercados en todo el país y en el exterior.

NUESTRA PLANTA

La fábrica de láminas posee una extensión de 15.000mt2 de construcción especialmente desarrollada para el proceso, con todo el know how de una planta única en América, autosustentable y cumpliendo con todos los estándares de calidad y cuidado ambiental. Contamos con un horno de mas de 216 metros de extensión único en Latinoamérica y un sistema de Prensado de 30.000 ton que permite en piezas de bajo espesor (3 – 6 mm) flexibilidad para usarlos sobre pisos existentes, fachadas en interior y exterior, amoblamientos y en piezas de mayor espesor (12mm) una alta resistencia mecánica para su uso en mesadas de cocina o comedor.
Como INNOVADORES DE MERCADO. Ofrecemos mejoras constantes en opciones de producto, en cuanto a su calidad, diseño, valor y respaldo, siempre en base a las cambiantes necesidades de los mismos mercados.
NUESTRO PROPÓSITO
El objetivo principal es la producción dentro de un proceso de mejora contina, en condiciones de máxima seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social hacia las comunidades en las que opera.
LOS GRANDES MARCAN LA DIFERENCIA
RESPONSABILIDAD & PROFESIONALISMO
Somos una empresa orientada al mercado en permanente crecimiento desde 1991.
La calidad de nuestros productos, el servicio al cliente, la ética, el cuidado de las personas y del medio ambiente.
INNOVACIÓN

Ofrecer mejoras constantes en opciones de producto, en cuanto a innovación, calidad, diseño, valor, y respaldo, siempre en base a las cambiantes necesidades de los mismos mercados.

OBJETIVO

Producir dentro de un proceso de mejora continua en condiciones de máxima seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social hacia la comunidades en las que opera.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está disponible para asesorarte.
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?